HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah avanzaron a octavos del US Open 

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su segunda victoria en el último Grand Slam del año y llegaron a los octavos de final del torneo. En esta oportunidad superaron al brasilero Marcelo Demoliner y al mexicano Santiago González.

En una hora y cincuenta minutos de partido se definió el encuentro que le entregó la victoria a los colombianos que nunca habían podido llegar a esta ronda del US Open. El juego terminó finalmente 6-4 y 7-6(4) a favor de Cabal y Farah.

Sus rivales, buscando un cupo en los cuartos de final, serán el croata Ivan Dodig y el español Marcel Granollers, que derrotaron a los tenistas locales Robert Galloway y Nathaniel Lammons con parciales de 6-4 y 7-6. 

Recordemos que el objetivo principal de los colombianos es poder llegar lo más lejos posible y así acumular la mayor cantidad de puntos para poder estar en el Torneo de Maestros que tendrá lugar a final de año en Londres. En este momento acumulan un total de 4.570 puntos en la segunda casilla de la clasificación. 

Cabal y Farah este año llevan 31 victorias y la más importante fue el título alcanzado en el Masters 1000 de Roma y el subcampeonato en el Abierto de Australia. 

Fuente: Sistema Integrado de Información.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más