HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Plan candado’ en Barranquilla para evitar que empresario sea sacado de la ciudad.

El general  Marino Botero Coy comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, , no ha confirmado si el empresario había recibido amenazas.

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) ha situado puestos de control en las entradas y salidas de la ciudad, de esta forma disminuye el actuar de los secuestradores en sacar al empresario Adolfo Acosta fuera de la ciudad.

 Así lo anuncio el general Mariano Botero Coy, en una rueda de presa realizada este sábado, luego que en las últimas horas el alcalde de Barranquilla Alejandro Char confirmara que se trata de un secuestro.

 

Asimismo los operativos que desarrolla la Policia obedecen a una directriz impartida por la Dirección Antisecuestro de la Policía, que está a cargo de las investigaciones, así lo informo el  general Botero Coy a la opinión pública.

“Estamos siguiendo las directrices de la Dirección Nacional Antisecuestro que está indicando dónde se deben ubicar los puestos de control para que de manera estratégica manejemos si estos delincuentes quiere sacarlo de la ciudad. Queremos evitar que esta persona sea llevado a un entorno fuera de Barranquilla”, expresó el comandante.

 

De esta forma se espera que los trabajos que se vienen desarrollando den con la rápida liberación o rescate de esta persona afectada

Por último el General Botero no confirmo sobre posibles llamadas extorsivas o amenazas al empresario, solo se afirmó que la Dirección Nacional de Inteligencia Antisecuestro “está trabajando en eso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más