HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niñeras hacían fumar marihuana a bebés para que se calmaran

Michaela Pearson de 21 años y Candice Little de 18, fueron capturadas por la policía de Estados Unidos, ya que hacían que los niños que cuidaban fumaran marihuana, supuestamente para que los pequeños se mantuvieran tranquilos.

La Policía de California del Norte capturó a las jóvenes, luego que los vecinos del sector se quejaran del trato que estaban teniendo las niñeras con los niños, asimismo un video que se hizo viral en redes sociales también fue pieza fundamental para juzgar a la jóvenes.

Pearson y Little se encuentran detenidas en la cárcel del condado de Forsyth por tres delitos graves de abuso infantil y tres por contribuir a la delincuencia.

La madre de los menos de 2, 3 y 18 meses, aseguró a medios internacionales que sus hijos no dieron positivo para marihuana, según los médicos del hospital local porque no llevaban el humo hasta los pulmones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más