HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Veneco’ atracó y fue capturado

Marcos José Díaz Guevara, es el venezolano sindicado por el delito de hurto calificado.

Tras presuntamente perpetrar un asalto a un ciudadano, un hombre fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana del CAI del Mercado, en zona céntrica de Santa Marta.

 

El supuesto delincuente fue identificado por las autoridades como Marcos José Díaz Guevara, de 34 años, oriundo de Caracas, Venezuela.

El procedimiento judicial se registró en la calle 20 con carrera 2, exactamente en el Parque de Los Novios.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por la entidad policial, el sujeto abordó a otro hombre y con un arma blanca los despojó de un teléfono celular, marca Sky Devices, luego intentó huir del lugar.

Se conoció que el afectado dio aviso a la patrulla del cuadrante suministrándoles todas las características del sospechoso y con apoyo de varias unidades policiales realizan un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, logrando la captura del venezolano, hallándole en su poder todos los elementos que minutos antes se había hurtado.

Seguidamente le fueron leídos sus derechos y posteriormente lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más