HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Los impuestos no tocarán el bolsillo de los más pobres 

El Presidente Iván Duque no descartó tener que gravar la canasta familiar, pero enfatizó en que los

impuestos no tocarán el bolsillo de los más vulnerables, esto lo manifestó en el quito taller Construyendo

País que se desarrolló en el municipio del Socorro, Santander.

 

 El mandatario de los colombianos también calificó de “desafortunadas” algunas frases del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el tema de los impuestos.

“Han tratado de generar unas posturas que exageran frases, que quizás hubieran sido desafortunadas, pero aquí la última palabra sobre el programa de reactivación económica la tiene el presidente de la República”, enfatizó.

Duque también habló sobre el éxodo masivo de venezolanos al país y dijo que el esfuerzo para asumir la crisis migratoria debe ser de todos los países, no solo de Colombia.

“Nosotros los hemos acogido con fraternidad, no le hemos bloqueado el acceso al hermano que está buscando salir de una terrible noche de la dictadura y de una economía destruida, pero necesitamos que este esfuerzo no sea solo de Colombia”, agregó.

Finalmente, afirmó que, durante la reunión con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, el mandatario europeo estuvo dispuesto a llevar ese tema a la Cumbre Iberoamericana de este año en Guatemala.

FUENTE: BLU radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más