HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Claudia Orozco seria extraditada por el ‘narcobus’

Claudia Ximena Orozco está solicitada mediante circular roja de Interpol por parte del gobierno ecuatoriano, en los hechos relacionados con el bus que se accidentó en carreteras del vecino país el pasado 14 de agosto, el general Fabián Cárdenas, director de la Policía Antinarcóticos, confirmó que se desarrollan las labores correspondientes para avanzar en la respuesta a la solicitud.

«Claudia Ximena Orozco es la principal cabecilla de la organización que llevó a cabo este hecho y está solicitada por las autoridades de Ecuador vía circular roja de Interpol», señaló el oficial.

La Policía reveló que por este caso ya se completa una docena de capturas de personas involucradas en organizaciones que utilizan a las personas ofreciendo viajes a muy bajo precio para que aborden vehículos cargados con droga.

«Actualmente llevamos diez capturas y hemos logrado desmantelar a esta organización relacionada con el lamentable suceso», agregó el general Cárdenas.

Orozco, quien se presentó inicialmente ante las autoridades en Cali, posteriormente fue trasladada hacia Bogotá por la Policía Antinarcóticos para responder por el accidente del ‘narcobus’, que dejó más de 20 muertos.

FUENTE: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más