HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Chayanne se metió al  corazón de sus fans

Espectaculares fueron calificados los conciertos que ofreció Chayanne en Colombia.

Durante sus conciertos, Chayanne  cantó sus éxitos de ayer y hoy.  Y es que, los shows de este artista incluyen una alta puesta en escena, coreografía impecable y escenografía acorde con el mensaje que desea transmitir con sus canciones.

 

Después de 25 años  de no venir a Colombia, Chayanne con su tour internacional volvió a meterse en el corazón de sus fans.

Primera lo hizo en Bogotá, en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, y ayer en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla, donde muchos samarios tuvieron la oportunidad de ver en escena este talentoso puertorriqueño.

Ambos escenarios estuvieron llenos de mujeres  entre los 35 y 50 años que se sintieron ‘quinceañeras’ de nuevo al escuchar ‘Tiempo de Vals’, y ver a esta carismático artista bailar como siempre lo hace,  acompañado de su grupo de bailarines.

Durante sus shows, Chayanne  cantó sus éxitos de ayer y hoy.  “Y es que, los conciertos de este multifacético artista incluyen una alta puesta en escena, coreografía impecable, escenografía acorde con el mensaje y eje del tour, bailarinas y bailarines esbeltos, y todo un despliegue de luces y video, para la satisfacción del público”, destacó el diario El Espectador.

El recorrido de las canciones va desde sus lanzamientos discográficos en esta década hasta sus éxitos de los años 80.

Es así como su repertorio lo inició con ‘Torero’ (2012), llevando el hilo de su gira internacional ‘Desde El Alma Tour 2018’, continuó con: El centro de mi corazón (1992), Qué me has hecho (2017), Tu respiración (2014), y Boom Boom (1998).

De igual forma interpretó ‘Un siglo sin ti’ (2003), Popurrí de sus éxitos de los 80: ‘Fiesta en América’ (1987), ‘Palo Bonito’,  y Tiempo de Vals, que fue la ¡histeria total!, ‘Tu pirata soy yo’, ‘Marinero’, y ‘Este ritmo se baila así’, todos de su disco Chayanne (1984) y con el que vino por segunda vez al país en 1989. La primera vez fue con el grupo ‘Los Chicos’.

 Con sus presentaciones dejó claro que lo tendremos para rato, se prevé que para el 2019 nos vuelva a visitar y esté en las ciudades de Medellín y Cali. Según comentó unos de los organizadores.

UN ROMÁNTICO

Chayanne aseguró que sigue siendo un romántico y que todavía manda flores, aunque para muchos eso está fuera de moda y es algo cursi.

En ese sentido, comentó que demostrar amor no tiene que ver con épocas pasadas, por lo que se mantiene fiel a su principio de galantería, algo que según él le ha abierto muchas puertas en su vida. El cantante no escatima en decir que tratar bien a una mujer y hacerla sentir amada es su regla de oro.

«El amor es lo que nos mueve, aunque para algunos es cursi», manifestó Chayanne en una conferencia de prensa.

Asimismo, afirmó que no es fácil como artista mantenerse en la palestra pública, pues siempre hay talentos nuevos que traen propuestas innovadoras,  por lo que los cantantes con más trayectoria quedan desplazados.

Luego de tres décadas de éxitos, el artista se pregunta en tono alegre ¿Cuándo pasaron tantos años?, pues él dijo no acordarse del Chayanne de hace dos décadas.

«La edad es como la sientes, es lo que quieres brindar, me siento bien físicamente, mentalmente y del corazón. Me levanto y pienso en positivo”, manifestó el artista puertorriqueño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más