HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre hace  historia al iniciar ‘Esto Es Vida Tour’

Silvestre Dangond comenzó con éxito su concierto ‘Esto es Vida Tour’ en Colombia.

Las luces encendidas sobre una gigantesca tarima, el público expectante con celulares que nunca paraban de grabar, dieron la bienvenida a #Esto es Vida Tour, la gira de Silvestre Dangond por Colombia.

 

El intérprete, acostumbrado a cumplir objetivos después de asumir retos gigantes, hizo levantar de sus sillas al público asistente a la Plaza de Toros ‘Señor de los Milagros’ en Bucaramanga, ciudad en la que abrió la presentación oficial de su nuevo disco: ‘Esto es Vida’.

Pasada la medianoche del domingo 2 de septiembre, Silvestre arribó al escenario (360° que le permitía recorrer cada rincón del sitio) cantando ‘Regálame una noche’, ‘Sigo siendo el papá’, ‘Si mi canto fuera tu encanto’, ‘La embarraste’, ‘La llamadita’ (sus más recientes canciones), así como el repertorio de éxitos conseguidos en 16 años de carrera artística, descrestando a los ‘Silvestristas’ que lanzaban gorras, banderas, ponchos y otros accesorios en señal de júbilo.

Dos horas de canto, alegría y agite, sirvieron para que el artista más representativo del género vallenato certificara porqué escogió a la ‘Ciudad Bonita’ para abrir su gira de conciertos en nuestro país.

“Gracias Bucaramanga, yo sabía que no me defraudarían, simplemente vine a pagarles con mi canto, con mi energía, pero me llevo de ustedes el cariño, el amor y la satisfacción de que se lo disfrutaron de principio a fin: verdaderamente esto es vida, esto es lo que yo quería sentir”, exclamó Silvestre a manera de despedida.

Ahora, Santa Marta se prepara para disfrutar de #Esto Es Vida Tour, el próximo 8 de septiembre; una semana después Silvestre arribará a Bogotá por partida doble, luego de que para el 14 de septiembre se agotara la boletería, la organización habilitó el sábado 15 para un segundo show.

También estará en Cúcuta, el sábado 22 de septiembre, Ibagué el 28 y en Cartagena el 29 de septiembre. La organización está a cargo de Diomar García y Carlos Pinzón, líderes de D&G Eventos, así como Stage Eventos y Producciones.

 El nuevo trabajo musical de Silvestre Dangond llegó a la ‘Ciudad Bonita’ para seguir sorprendiendo con su show y los nuevos temas de su último disco en el que incluye varias canciones que se acercan a lo que es la esencia del vallenato, con letras cargadas de autenticidad.

Es esta oportunidad Silvestre Dangond buscó plasmar lo que siente y transmitir la satisfacción que le produce vivir la música.

El cantante nacido en Urumita, La Guajira, interpretó ante  el público canciones de autores como Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfrán Castillo, Fabián Corrales, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado y de su propia autoría. 

El concierto contó con la artista invitada Karen Lizarazo, cantante y compositora quien desde los 9 años hizo de su vallenato su género predilecto para deleitar al público. Tiene 26 años y ha compartido escenario con grandes artistas del género como: Jorge Celedón, Iván Villazón, Peter Manjarrés y ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz antes de su muerte.

Fue una noche de buen vallenato con dos excelentes artistas y una puesta en escena que contó con una tarima giratoria de 360 grados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más