HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Anímate y participa en  los Festivales de Canto!

Los niños pueden participar y mostrar todo su talento cantando.

La Oficina de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) extiende la invitación a los afiliados para que participen en XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica, y el IX Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto de este  2018.

 

En las sedes de los municipios de Fundación, El Banco, Plato, Santa Ana, Pivijay, Ciénaga y Santa Marta, se realizarán eliminatorias; programación que tiene por objetivo integrar a las familias a través del canto, y seguramente resultará una experiencia fantástica. 

Las inscripciones en los Festivales son gratuitas para los afiliados en las categorías A y B.  Los interesados en participar pueden acercarse a las sedes municipales de Cajamag, donde se encuentran abiertos estos dos concursos.

BASES DEL CONCURSO

Los afiliados pueden solicitar y diligenciar el formato de inscripción y adjuntar fotocopia de la tarjeta de identidad. Pueden participar en el festival, niños y niñas, hijos de trabajadores afiliados a Cajamag de las categorías A, B y C.

El festival tendrá tres categorías: De 6 a 10 años; de 11 a 17 años, y canción en inglés, entre los 9 y 17 años de edad.

El festival tendrá eliminatorias en Santa Marta y en las sedes municipales de Cajamag donde podrán participar los niños y niñas afiliados de cada región del Magdalena en las fechas previstas por los organizadores.

Entre tanto, la gran final del IX Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, será el sábado 13 de octubre a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

El festival es para niños y niñas solistas (en las categorías de 6 a 10 años;  de 11 a 17 años, y en la categoría de canción en inglés de 9 a 17 años.

El jurado calificador estará integrado por profesionales de la música. El formulario de inscripción y toda la información del festival se podrá descargar de la página web cajamag.com.co y en la Oficina de Cultura y Comunicaciones de la sede administrativa de Cajamag Santa Marta.

Cajamag premiará a los que ocupen  primero, segundo y  tercer puesto en cada una de las tres categorías. Los clasificados a la gran final tendrán la oportunidad de un ensayo previo con el asesor musical del festival para ultimar detalles.

Los participantes que en versiones anteriores del festival ocuparon segundo y tercer puesto podrán postularse y participar nuevamente.

INTEREMPRESARIAL

El Festival Interempresarial de la Canción Romántica tendrá las siguientes categorías: Canción Romántica en español, y canción romántica en inglés.

El festival es para trabajadores afiliados de las categorías A, B y C, cantantes aficionados hombres y mujeres sin experiencia, mayores de 18 años que no hayan sido ganadores en festivales o concursos de canto, organizado por Cajamag u otra entidad.

La empresa debe expedir una certificación donde conste que el participante es trabajador de dicha entidad y está debidamente afiliado a Cajamag.

El festival tendrá eliminatorias en Santa Marta y en cada una de las sedes municipales de Cajamag donde podrán participar los afiliados de cada municipio del Magdalena en las fechas previstas por los organizadores.

Se escogerán a tres finalistas por municipio, uno de cada categoría. Los clasificados en las sedes municipales participarán en la gran final que se realizará el sábado 22 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’. Los interesados pueden seguir todas las novedades del concurso en las redes sociales de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más