HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mató sobredosis de droga

Julio César Sánchez Pertuz murió tras consumir sustancias alucinógenas y ACPM.

Al parecer esta persona llevaba varios días consumiendo sustancias alucinógenas.

 

Como Julio César Sánchez Pertuz de 41 años de edad, fue identificado el hombre que murió de una sobre dosis de droga en el patio de su casa la madrugada de este domingo en la manzana 5 del barrio Villa Gladis del municipio de Fundación.

Según lo manifestado por allegados al obrero, este llevaba dos días tomando licor y al parecer consumiendo sustancias alucinógenas en el pueblo, pero al regresar a su vivienda, le comentó a su pareja que quería seguir la bebedera en el patio.

La mujer de Sánchez Pertuz, llegó a la vivienda y se acostó en su habitación y pasados unos 30 minutos salió a ver que se encontraba haciendo su compañero, encontrándolo sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a uniformados del Primer Distrito de la Policía Magdalena, quienes se desplazaron al sitio para tener de primera mano información de lo ocurrido.

A la residencia también llegaron agentes de la Seccional de Investigaciones Criminales de la Policía a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más