HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Juan David Galeano Muñoz, murió después de ser arrollado por un vehículo particular, cuando se movilizaba en una motocicleta. Estuvo internado un mes en la UCI de clínica Bahía.

El percance vial se registró en carreteras del departamento de La Guajira.

 

Fue arrollado por un vehículo particular que presuntamente se dio la fuga.

Luego de permanecer más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos, de una clínica de La Guajira y Santa Marta, murió un hombre tras sufrir un grave accidente de tránsito.

La víctima fue identificada como Juan David Galeano Muñoz, de 26 años, oriundo de Distracción, La Guajira. El percance vial se registró en la vía que de Barrancas conduce a Fonseca, a la altura de Carretalito.

Según la información  entregada por testigos, Galeano Muñoz, se movilizaba en una motocicleta marca Auteco, modelo Bóxer; cuando fue arrollado por un vehículo particular, que presuntamente luego del impacto huyo del lugar con rumbo descocido.

Se conoció que el cuerpo mal herido de la víctima, fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia, que los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica San Juan Bautista, donde luego de un mes de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, fue remitido a la misma dependencia a la clínica Cehoca de Santa Mata, donde luego de cinco días los galeno en turno oficializaron su muerte.

Hasta el centro asistencial llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de los actos urgentes e inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más