HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘Brayan’ de dos tiros

Brayan Echeverría fue hallado sin vida en la vía que comunica al corregimiento de Santa Rosalía con Orihueca.

 

El cuerpo sin vida de esta persona fue descubierto por algunos moradores del sector que dieron aviso a las autoridades.

 

Sorprendidos se vieron los habitantes de los corregimientos de Santa Rosalía y Orihueca, al enterarse del hallazgo en un paraje solitario del cuerpo de Brayan Echeverría de 22 años de edad, quien fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza.

El descubrimiento lo realizaron algunas personas en una de las trochas que comunica a la Zona Bananera, en los sectores de la finca Eufemia, a eso de las 12:00 del mediodía de ayer, cuando se disponían a realizar algunas diligencias personales.

El hecho fue reportado a la Policía Magdalena que se desplazó al lugar, para apersonarse de lo ocurrido y realizar a las primeras indagaciones correspondientes de este nuevo homicidio en el departamento del Magdalena.

“Nos dijeron que había un muerto y salimos para ver si era conocido. Algunos dicen que era de Orihueca y que el pelao tenía problemas de droga. El man estaba a un costado de la vía, al lado de él estaba una bicicleta color azul”, comentó una de las personas que se acercaron a reconocer el cadáver.

Al punto del homicidio llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística, a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Sevilla, donde le practicaran la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más