HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao marcó pero Mónaco sigue con mala racha

El delantero colombiano marcó el segundo tanto de su equipo al minuto 8 del segundo tiempo.

Con su tanto el “Tigre” llegó a dos tantos en cuatro partidos disputados en la presente temporada.

 

El Marsella derrotó 3-2 al Mónaco en un emocionante duelo entre dos equipos aspirantes al podio final de la Ligue 1, pero que no comenzaron bien el campeonato y se encuentran ya retrasados con respecto al líder París SG. El delantero colombiano Falcao García anotó el segundo tanto de su equipo.

Un exjugador monegasco, Valere Germain, dio el triunfo al Marsella en el minuto 90, después de que el griego Kostas Mitroglou adelantara a los marselleses en la primera parte (45+1), los del Principado volteasen el marcador con tantos del belga Youri Tielemans (48) y del colombiano Radamel Falcao (53) y que Florian Thauvin empatase a dos goles a un cuarto de hora para el final.

Con esta victoria, el Marsella se coloca 5º con 7 puntos, a 5 del París SG, que el sábado derrotó por 4-2 al Nimes y logró el pleno de 12 puntos en 4 jornadas. El Mónaco, que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados, se queda con 4 puntos en la 13ª posición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más