HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco profesores resultaron heridos al estrellarse el vehículo donde viajan

Cinco profesores quienes se trasladaban de Barranquilla hacia Calamar (Bolívar) resultaron heridos al estrellarse el vehículo en el que se transportaban a la altura del municipio de Campo de la Cruz, en el sitio conocido como Caño de Piedra, ubicado entre esta localidad y el corregimiento de Bohórquez. 

Informaciones preliminares de testigos que estuvieron en el sitio indicaron que los profesores todos los días se trasladan de Barranquilla hacia Calamar para desarrollar su labor docente. 

Al parecer, un desperfecto mecánico hizo que el carro Chevrolet Spart, de color rojo, se saliera de la carrera oriental, diera varias vueltas y terminara estrellándose contra un árbol. 

Los cinco profesores fueron socorridos por personas que iban pasado por el sitio. También llegó una patrulla de la Policía que presta el servicio en Campo de la Cruz. 

Los profesores fueron trasladados hacia clínicas de Barranquilla. Todos estaban golpeados, pero la mayoría estaban conscientes.

Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más