HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Djokovic gana a Sousa y espera por Federer

El tenista serbio Novak Djokovic, mermado físicamente debido al fuerte calor, derrotó este lunes en tres mangas al portugués Joao Sousa y avanzó a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, donde espera por el ganador entre el suizo Roger Federer y el australiano John Millman, que se miden más tarde.

Djokovic, vigente campeón en Wimbledon y dos veces triunfador en Nueva York, tuvo que marcharse al vestuario en dos ocasiones al encontrarse mal debido a las altas temperaturas en Flushing Meadows, pero logró deshacerse del luso por 6-3, 6-4, 6-3 en dos horas.

Si Federer derrota a Millman, habrá una final anticipada en cuartos de final con el serbio,  al que ya se ha enfrentado seis veces en el US Open, con un balance de tres victorias para cada uno.

En el más reciente enfrentamiento entre ambos, Djokovic derrotó a Federer en la final del Masters 1000 de Cincinnati hace apenas dos semanas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más