HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy Rendón se cayó en plena presentación

Durante la presentación en ‘Mira quién baila’ la artista colombiana Greeicy Rendón mientras bailaba al ritmo de una pieza del musical ‘Chicago’, sufrió un resbalón que la dejó en el suelo por unos segundos, aunque logró levantarse rápidamente.

La caída de la artista generó debate y críticas entre los jurados, incluso al punto de decir que este fue «uno de los peores» bailes que le han visto dentro de la competencia.

 

Greeicy Rendón se refirió al momento en su cuenta de Instagram con un mensaje de reflexión sobre las situaciones difíciles.

«¿Si te caes qué haces?… Pues levantarte y seguir ¿no? Hoy lo hice en mi baile pero también lo hago en mi vida en general», escribió en su cuenta de Instagram.

En la misma también agradeció a su compañero de baile por enseñarle y ser muy paciente en el proceso. Los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores no pudieron faltar y muchos halagaron su talento, compromiso y disciplina en el concurso de baile.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más