HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lo importante es que puedo
ayudar al equipo’: Márquez

El ‘caballo’ Márquez, quien debutó el 22 de abril del presente año con un doblete ante el Deportivo  Pereira,  lleva trece goles en el torneo y es el artillero de moda en el fútbol de Ascenso.

En el partido ante los motilones los aficionados respondieron, dijeron presente y más de 10 mil almas se unieron en un solo gripo para apoyar al equipo de sus amores en un duelo  ante un rival directo.

Unión Magdalena tiene ilusionada a su hinchada de que si es posible soñar con el ascenso a la Primera División, y eso quedó demostrado el pasado domingo donde los bananeros derrotaron al líder Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por Harold Rivera realizan su mejor campaña de los últimos años,   con un equipo serio, organizado, con mezcla de experiencia y juventud,  además con hambre de  gloria,  ‘cabalga’ de a poco en su intención de cumplir con el objetivo llamado ascenso.

En el partido ante los motilones los aficionados respondieron, dijeron presente y más de 10 mil almas se unieron en un solo gripo para apoyar al equipo de sus amores en un duelo  ante un rival directo.

Ese apoyo el equipo lo devolvió con una importante victoria teniendo como protagonista al samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien marcó un doblete que sepultó las 22 fechas sin perder del Cúcuta, y ya se perfila como  ídolo de la afición samaria.

En las calles de la ciudad y en los especialistas solo se habla de la calidad y el olfato goleador de Márquez,  que partido tras partido deja una pincelada de categoría y presencia en la red.

Ante los del frontera no fue la excepción y demostró de lo que está hecho. “El partido estuvo complicado porque sabíamos a que venía Cúcuta, por eso ese juego lo tiene en la  primera posición del campeonato.  Quitarle el invicto fue muy importante para nosotros porque  nos da la confianza para los partidos que se vienen”, manifestó el goleador.

Márquez llegó a 15 goles en el certamen, números  sorprendentes para un chico de 20 años que se abre paso en el fútbol profesional. “Se está presentando la oportunidad de marcar goles y se están aprovechando, pero lo importante es que puedo ayudar al equipo. Estaba hablando con Cristian Subero la semana pasada y le decía que ojalá pudiera marcar un golazo, y mira un semana después lo pude lograr”, puntualizó el samario.

El equipo regresó a trabajos y ya piensa en el partido del sábado ante Bogotá.

“A todo el plantel solo se le pasa por la mente sumar de a tres y el próximo buscaremos lo mismo, además de ganar el compromiso que tenemos aplazado con Tigres para seguir sumando  en la tabla”, finalizó  Márquez. 

 

‘VICTIMAS’ DE RICARDO MÁRQUEZ

Ricardo Luis Márquez González  encontró estabilidad, continuidad, y confianza en el Unión Magdalena. Valores suficientes para demostrar su verdadero potencial como goleador.

Bogotá                  2

Cortuluá               1

Pereira                 2

Popayán               1

Valledupar          2

Quindío                2

Barranquilla       1

Fortaleza              1

Llaneros               1  

Cúcuta                  2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más