HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan C. Osorio, Nuevo seleccionador Paraguay

En el comunicado oficial, la APF agrega que las dos partes “han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya.

El director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, fue anunciado como el nuevo entrenador de la Selección de fútbol de Paraguay para el proceso de cuatro años que culminará en la Copa Mundial de la FIFA Qatar-2022.

“El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, de reconocida trayectoria profesional, estará al frente del seleccionado nacional que iniciará así su camino a la participación en el mundial #Qatar2022”, publicó la Federación Paraguaya en su cuenta oficial de Twitter.

En el comunicado oficial, la APF agrega que las dos partes “han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”.

“Cabe destacar que Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Absoluta de México en la Copa Mundial de la FIFA  2018, disputada en Rusia”, concluye el corto comunicado de la APF, que también anuncia que en los próximos días se llevará a cabo la presentación oficial.

El equipo paraguayo, luego de un par de generaciones que los llevó a los Mundiales de Francia-1998, Corea-Japón-2002, Alemania-2006 y Sudáfrica-2010, ha fracasado en sus intentos de llegar a los dos últimos mundiales en Brasil y Rusia, y Osorio llega con la idea de regresar a la máxima escena internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más