HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Crece la fanaticada de Carlos Vives en el exterior

Colombia fue protagonista del ‘Curazao North Sea Jazz’ con la participación de Carlos Vives, todo el público que asistió al  World Trade Center pudo ver su talento en el escenario.

Miles de habitantes de la isla al igual que turistas corearon las canciones más exitosas del artista samario, que acompañado con el acordeonero magdalenense Cristian Camilo Peña recibió muchos elogios por su fantástica presentación.

El Curazao North Sea Jazz Festival, el evento que año tras año se ha convertido en uno de los momentos culturales más importantes de Curazao, vivió su octava edición, del 30 de agosto al 1 de septiembre. Durante tres días, los asistentes vivieron con emoción y pasión el festival más alegre del Caribe.

De igual el artista samario tuvo la oportunidad de disfrutar de las lindas playas de esta isla y compartir con varios de sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con su ídolo.

 

CANTÓ CON DUQUE

De otro lado, en la celebración del cumpleaños de Caracol Radio 70 años, el presidente Iván Duque y Carlos Vives fueron los invitados a celebrar un año más de vigencia de la primera cadena radial en Colombia.

En el programa de las mañanas 6 AM Hoy por Hoy, el presidente sorprendió a todos los oyentes con una faceta que nadie conocía hasta este momento, se le midió a cantar ‘Robarte un Beso’ junto al cantante oficial de esta canción Carlos Vives.

 

TOUR EN COLOMBIA

Por lo pronto en Colombia sigue la expectativa por el ‘Vives Tour’, la cual evoca la campaña ‘Libertadora’ y busca unir a todas las personas, despertar el amor por Colombia a través del acordeón, el vallenato, la bandera y el folclor que lleva en su ADN el músico samario.

Carlos Vives junto a La Provincia recorrerá 6 ciudades del país para que el público coree su más reciente éxito ‘Hoy tengo tiempo’, una canción que invita a disfrutar la vida con actitud, buena energía y amor.

Esta colorida propuesta musical cuenta con un toque de rock, pop, mambo y el característico sonido del acordeón, los tambores y la gaita.

“Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del ‘Vives Tour’ y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen y vibren”, expresó emocionado el artista samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más