HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comienza la II temporada ‘Negociando con Tiburones’

Este viernes se estrena Shark Tank Colombia   (‘Negociando con Tiburones’). / COLPRENSA

Este viernes, 7 de septiembre, a las diez de la noche, el canal Sony estrenará la segunda temporada de Shark Tank Colombia, uno de los programas de televisión para emprendedores, más importantes de los últimos años.

 

‘Shark Tank’ debutó con este nombre por primera vez en Estados Unidos en el año 2009, y está basado en el show televisivo japonés ‘Tigers Money’ (2001). Además, en Inglaterra este mismo formato lo dio a conocer la BBC como ‘Dragon’s Den’, el cual hoy en día cuenta con más de 30 exitosas adaptaciones de diferentes territorios.

La versión estadounidense ha ganado dos premios Emmy y ha sido nominado cuatro veces más; también ha sido ganador dos veces del Critics Choice Award. Actualmente se está emitiendo la novena temporada.

En Latinoamérica la primera versión fue ‘Shark Tank México’ en 2016, seguida por ‘Shark Tank Brasil’ en el mismo año. Ambas han sido confirmadas recientemente para una tercera temporada.

A principios de este año pasado Sony produjo y emitió la primera temporada de ‘Shark Tank Colombia’ con muy buenos resultados, por lo que de inmediato se puso en marcha la realización de una segunda temporada. Lo más seguro es que pronto se confirme la realización de una tercera.

‘Negociando con Tiburones’, como también se le conoce, para esta temporada contará con emprendedores de América Latina y especialmente los de Colombia, para que puedan entrar, de la mejor forma, al desafiante mundo de los negocios.

Zapatos con superficie borrable para dibujar, ropa para perros y sus dueños, limón en polvo y platillos musicales muiscas, son algunos de los emprendimientos que podrá conocer la audiencia en este reality de negocio.

De nuevo, se encontrarán en este tanque, con los tiburones Juliana Barreto, Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra y Leonardo Wehe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más