HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Escritor Andrés Mauricio Muñoz  visita las bibliotecas públicas

El reconocido escritor colombiano Andrés Mauricio Muñoz, conversará con los usuarios de las bibliotecas públicas de Nemocón, Tocancipá y Gachancipá, el próximo 5 de septiembre. 

Andrés Mauricio Muñoz es considerado uno de los escritores más talentosos de la literatura colombiana contemporánea, quien ha obtenido numerosos reconocimientos por los cuentos y las novelas que ha escrito. Su visita a las bibliotecas las realiza a través del programa Escritores en las bibliotecas.

 

El próximo miércoles 5 de septiembre Andrés Mauricio Muñoz, escritor payanés ganador de varios reconocimientos literarios, compartirá una tarde de cuentos y literatura con los usuarios de las bibliotecas públicas y otros habitantes de los municipios de Nemocón, Tocancipá y Gachancipá (Cundinamarca), en el marco del Programa Escritores en las bibliotecas realizado por el Ministerio de Cultura y la  Biblioteca Nacional de Colombia.

Durante estos encuentros los asistentes podrán conocer de manera directa al autor y conversar con él acerca de sus experiencias, anécdotas y su pasión por la escritura, que lo han llevado a alternar su profesión como ingeniero con su oficio como escritor. Gran parte de los asistentes a estas tertulias hacen parte de los clubes y grupos de lectura de los diferentes municipios, quienes desde hace varias semanas han leído las últimas publicaciones del escritor: El último don Juany Hay días en que estamos idos, para poder conocer sobre sus temáticas, estilo, personajes y otros aspectos que caracterizan sus escritos. 

Las visitas de los escritores a las bibliotecas públicas se realizan con el objetivo de fomentar el interés por la lectura, impulsar la literatura colombiana y promover el acceso a los servicios que ofrecen las bibliotecas públicas. Durante la visita de los escritores a los diferentes municipios y corregimientos, muchos de éstos ubicados en zonas apartadas y de difícil acceso, los autores comparten con los habitantes acerca de su proceso creativo y sus motivaciones para ser escritores, pero sobretodo, buenos lectores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más