HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kepa Amuchastegui recibirá el Premio ‘A Toda Una Vida’

Kepa Amuchastegui será el homenajeado de los Premios TV y Novelas.

El gran día se acerca, éste sábado 8 de septiembre la celebración de los favoritos de la televisión colombiana festejarán por todo lo alto con la gala de los Premios TV y Novelas Colombia 2018 en su versión número 27.

 

En 18 categorías se encuentran los 90 nominados. Por primera vez se va premiar a la Telenovela o Serie Favorita de un Canal Regional.

TeleCaribe, Canal Capital, TeleCafe y TeleAntioquia se lanzaron éste año a producir a la misma altura de las grandes programadoras, por esta razón cuentan con 13 nominaciones.

El premio homenaje ‘A Toda Una Vida’ será para Kepa Amuchastegui por su aporte y larga trayectoria no solo como actor sino como director de cine y televisión.

Las más importantes series y novelas de la televisión colombiana lo han tenido como protagonista o dentro del reparto principal. «Inés de Hinojosa», «La Pezuña del Diablo», «La Casa de las Dos Palmas», «Perfume de Agonía» y ahora «Bolívar», que preparará el Canal Caracol, hablan de una carrera impecable y merecida de ser premiada.

 La conducción de la ceremonia estará a cargo de la actriz Carmen Villalobos quien protagoniza «Sin Senos no hay Paraíso» y el actor Roberto Manrique, de la misma serie y presentador del reality «Exatlón Colombia». La transmisión online tendrá como presentadores a la pareja de actores Johanna Fadul y Juanse Quintero.

 El show musical correrá por cuenta de Martina La Peligrosa quien acaba de lanzar su sencillo «Tu Culpa» y ésta confirmada como Capitana de equipo en el reality del Canal RCN «Mi Familia Baila Mejor».

Martina es nacida en El Carito, Córdoba; dentro de sus éxitos se encuentran: «La Peligrosa», «Como La Mañana», «Me Voy», «Conmigo», entre otros. Cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales y más de cinco millones de descargas musicales.

 También hará parte del espectáculo musical Reykon, uno de los pioneros del reggaetón en Colombia. El artista nacido en Medellín actualmente promociona su canción «Mala» que cuenta con más de 27 millones de reproducciones y se encuentra dentro de su más reciente trabajo discográfico titulado «El Líder».

Reykon se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar junto a Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del género urbano a nivel mundial. La canción titulada «Señorita» se convirtió rápidamente en número 1 en las emisoras en países como Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia, Argentina, entre otros.

A principio del mes de agosto estrenó su colaboración «Macarena» al lado de  The Rudeboyz,  supera las + de 10 millones de reproducciones en youtube.

Y para completar la nómina musical estará la agrupación Profetas: El reconocido dúo colombiano de música urbana, llega a la gala de los premios TV y Novelas continuando con «La Lluvia Tour», una gira de exitosos conciertos que ya conquisto el público del Festival Afrolatino de Nueva York el pasado 15 de julio, luego Washington con una participación histórica en el Banco Interamericano de Desarrollo el 19 Julio y un sold out en el salón de las Américas de la OEA en la misma ciudad el 20 de julio.   

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más