HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Amazona’ se lanza en formato DVD

El DVD tiene 3 escenas eliminadas del corte final, la grabación del concierto que dio Val, la protagonista, en la premier, y subtítulos en siete idiomas.

Tras su recorrido por diferentes festivales de cine del mundo, su nominación a los Premios Goya 2018 y su presentación en las salas de cine del país, el documental ‘Amazona’ se lanza en DVD.

 

Por este motivo, se realizarán una serie de proyecciones desde este mes y hasta septiembre, contando con la presencia de los creadores, empezando este 5 de septiembre en el Museo La Tertulia de Cali, el 26 de septiembre en la Universidad de Antioquia de Medellín y el 27 del mismo mes en Tonalá de Bogotá.

El DVD tiene 3 escenas eliminadas del corte final, la grabación del concierto que dio Val, la protagonista, en la premier, y subtítulos en siete idiomas.

Una oportunidad para ver la historia de Val, quien dejó su vida familiar para vivir en la selva colombiana. Treinta años después, su hija Clare queda embarazada y decide confrontar las decisiones de su madre en un esfuerzo por curar las heridas del pasado y definir la maternidad en sus propios términos.

Juntas emprenderán un viaje hacia la vorágine más íntima de su relación, explorando la frontera entre la responsabilidad y la libertad sin culpas ni señalamientos.

Una historia de encuentros y desencuentros en el corazón del pulmón del mundo. Luego de la muerte de su hija mayor en 1985, Val deja atrás a su familia para escapar a la selva colombiana cuando Clare tan solo tenía 11 años.

Por eso, cuando Clare se encontraba a punto de ser madre por primera vez, decidió confrontar a su madre, través de un documental dirigido por ella misma y sanar las heridas de su pasado.

Durante el rodaje Clare se da cuenta que la muerte de su hermana es tan chocante para su madre, que esta decide vivir cada día como si fuera el último, rompiendo con los estereotipos de lo que es una buena madre. Clare no la juzga, sino que trata de entender lo que Val nunca fue capaz de decirle. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más