HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caída de Whatsapp, Facebook e Instagram por hora y media

La caída de las tres plataformas de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, preocupó a sus usuarios.

La caída de estos importantes servidores en todo el mundo duro hora y media , lo cual se produjo por afectaciones en la red a nivel internacional.

 

«un problema en la red causó que algunas personas tuvieran problemas para acceder o publicar en varios servicios de Facebook» Afirmo el portavoz de Facebook, Jay Nancarrow

Por medio del portal Down Detector se reportó las fallas en las plataformas; por tanto, se empezó a reportar e identificar los diferentes errores en la red. Los investigadores de Facebook la plataforma líder Facebook lograron identificar la realidad del error y procedieron al arreglo.

“Lo investigamos rápidamente y comenzamos a restablecer el acceso, y casi hemos solucionado el problema para todos», afirmó Nancarrow.

Aunque existe un mapa en el que se ve las afectaciones directas en todo el mundo, fue en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Japón donde más se presentó el daño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más