HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cucho’ Hernández: «me dolió no ser convocado a la selección»

El colombiano habló en entrevista con Antena 2 Pereira.

Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández habló en entrevista exclusiva con Antena 2 Pereira sobre su presente en el Huesca de España, equipo que acabó de ascender a la primera división del balompié ibérico. El colombiano confesó que le dolió no ser convocado a la Selección Colombia para la fecha FIFA.

«Esperaba el llamado a la Selección Colombia porque hubo muchos índices y contactos directos; hasta el último día pensé que me iban a tener en cuenta, pero hay que seguir trabajando y habrá que esperar», dijo el joven atacante de 19 años.

Pese a que ‘El Cucho’ en su corta carrera ha jugado más en la segunda división que en primera, incluyendo la de Colombia, puesto que en el América de Cali solo actuó 690 minutos y en el Huesca lleva 239, el futbolista ya considera estar listo para llegar a la ‘Tricolor’.

«Sinceramente uno respeta las decisiones del técnico; es muy bueno que vayan acercando jugadores jóvenes a la Selección Colombia y lo han hecho. Tengo muy claro que mi objetivo es ir a la Copa América y me dolió un poquito no ser convocado para los amistosos, porque si uno va a esos partidos está más cerca de estar en otras citas», concluyó el futbolista mostrando su inconformidad.

Juan Camilo Hernández inició su carrera en el Deportivo Pereira en la segunda división del balompié colombiano, ahí marcó 23 goles durante el 2015 y 2016; posteriormente fue contratado por el América de Cali, ya en la primera división: en el equipo ‘Escarlata’ marcó un gol y jugó 690 minutos en 17 encuentros.

Posteriormente, el futbolista llegó al equipo Huesca de España, que en ese momento estaba en la ‘B’ de ese país. Allí anotó 16 tantos en 2915 encuentros jugados para un total de 35 partidos. Ahora, que su club consiguió ascender a la primera categoría, el ‘Cucho’ ha sumado un gol en tres cotejos disputados en lo que lleva de temporada.

Fuente: Antena 2.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más