HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ángel Vives campeón de BMX 

Ángel ‘el mello’ Vives se coronó campeón de la octava y novena  Valida Nacional de BMX celebrada en Cali. Vives ganó en la categoría crucero 40-44 años.

Los competidores samarios que hicieron parte de la séptima y la octava válida del Campeonato Nacional de BMX lograron una excelente presentación en Cali.

Aproximadamente 600 pilotos de 16 delegaciones participaron en la VIII y IV Válidas de la Copa Nacional de BMX 2018, realizadas en la ciudad de Cali en la pista William Alexander Jímenez, ubicada en el complejo deportivo Alberto Galindo.

En dicho certamen la delegación samaria  compitió con 6 deportistas, los cuales llegaron a las finales y aunque no subieron al podio dejaron buenas impresiones.

Quien sí subió y se coronó dos veces campeón fue  Ángel ‘El Mello’ Vives quien fue el mejor de la 8va y 9na Valida en la categoría crucero 40-44 años.

En otros resultados destacados para los pilotos del Magdalena,  fue el de Mauricio Galvis, quien fue séptimo en la categoría 13-14 principiantes y Lucas del Prado, quien termino octavo entre los 11-12 Principiantes.

El seleccionado samario  estuvo  integrado por pilotos de los Koguisbmxclub y Tayrona BMX, con los cuales vienen  en un proceso de formación gracias a la nueva pista ubicada en Bureche.

Ángel Vives, Jean Paul Jiménez, Camila Montoya, Andrés Giraldo,  Lucas Del Prado y Mauricio Galvis, fueron los  samarios participantes en las validas celebradas en la ‘sultana del valle’.

“Contentos por el desempeño de todos los deportistas samarios,  estamos en un proceso de formación con los principiantes y damas, gracias a Dios contamos con la pista de BMX en Bureche y eso nos ha fortalecido gracias a las practicas”, expresó Ángel Vives, entrenador y deportista samario de Koguisbmxclub.

Ahora los deportistas magdalenenses se prepararan para afrontar la X y XI valida a celebrase precisamente en  Santa Marta, los días del 4 al 6 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más