HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Teherán y Quintana, cerca de la postemporada

Julio Teherán estará en el montículo el sábado, a las 7:10 p. m., enfrentado a los Diamondbacks de Arizona con la ilusión de alcanzar su décima victoria.

El “Caballo de Olaya” suma 9 victorias, contra 7 reveses, para 4.05 de efectividad. Pero lo más importante para Teherán que está a un ponche de alcanzar la mágica cifra de 1.000 “chocolates” en su carrera en Grandes Ligas.

 

De los seis colombianos en Grandes Ligas solo los dos lanzadores Julio Teherán (Bravos de Atlanta) y José Quintana (Cachorros de Chicago), tienen todas las posibilidades de jugar en la postemporada.

Ante el desplome de los Filis, del también colombiano Jorge Alfaro, que cayó ayer 3-1 ante los Marlins de Miami, los Bravos se afianzan en el liderato de la División Este de la Liga Nacional con 76-61 para .555 de average.

Y  pese a que también cayeron 8-2 ante los Medias Rojas de Boston, Atlanta le saca cuatro juegos de diferencia a los Filis.

Por lo que han demostrado la artillería de los Bravos y el sólido pitcheo es casi seguro que los Bravos amarren el banderín de la División y aseguren su pasaporte a los playoffs.

Teherán estará en el montículo el sábado, a las 7:10 p. m., enfrentado a los Diamondbacks de Arizona con la ilusión de alcanzar su décima victoria.

El “Caballo de Olaya” suma 9 victorias, contra 7 reveses, para 4.05 de efectividad. Pero lo más importante para Teherán que está a un ponche de alcanzar la mágica cifra de 1.000 “chocolates” en su carrera en Grandes Ligas.

Igual acontece con los Cachorros, que son sólidos líderes de la División Central, también con cuatro juegos de diferencia son su más inmediato perseguidor los Cerveceros de Milwaukee.

Quintana está en la rotación para lanzar mañana ante los Cerveceros. Será su salida número 27 y buscará su victoria 12 esta temporada.

El zurdo arjonero tiene 11 triunfos, contra 9 derrotas, para 4.21 de efectividad. Suma 123 ponches este año y en total acumula 1.111.

Los restantes colombianos no tienen ninguna opción con sus equipos para avanzar a la postemporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más