HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con un bus y murió

José Gregorio Narváez Medina, falleció tras chocar contra un bus cuando se desplazaba en su motocicleta.

 

Al parecer el hecho se presentó por una imprudencia vial que cometió el motociclista.

 

Una persona perdió la vida luego de chocar de frente contra un bus de servicio intermunicipal mientras se desplazaba en una motocicleta por los sectores del kilómetro 25 de la vía Río Ariguaní- ‘Ye’ de Ciénaga.

Se trata de José Gregorio Narváez Medina, de 23 años de edad. El caso fue reportado por los ocupantes del bus, a unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, que llegaron al sitio del siniestro.

De la víctima se conoció que es natural del municipio de Fundación, y residía en La Banca del Ferrocarril. De acuerdo con el reporte de la Policía, la hipótesis que se maneja en este caso es una imprudencia vial en la que Narváez Medina invadió el carril.

Hasta ese punto de la Troncal de Oriente llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más