HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo capturó por ‘cascar’ a su mujer

Elkin Alberto Witt Rodríguez, es señalado por las autoridades de presuntamente golpear a su mujer en aparente estado de embriaguez.

 

Fue judicializado por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

 

Un hombre que presuntamente golpeó a su mujer cuando estaba en aparente estado de embriaguez, fue capturado por uniformados adscritos al CAI de Los Almendros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante el Plan Choque ‘El que la hace, la paga’.

El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Elkin Alberto Witt Rodríguez, de 48 años, quien fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a su compañera permanente en el barrio Los Almendros.

El hecho se registró, en momentos en que una patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje registro y control, cuando fue alertada por la comunidad, quienes manifestaron que en el interior de una residencia se escuchaban gritos desesperantes de una mujer que pedía auxilio, porque al parecer estaba siendo golpeada.

Rápidamente los uniformados llegaron a la casa donde se presentaba la riña, allí salió una mujer lesionada y pidiendo ayuda,  asegurando que su pareja en estado de embriaguez la estaba agrediendo.

Minutos más tarde salió Witt Rodríguez, quien de inmediato fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía, por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Por otro lado,  los policías activaron la ruta de atención integral para víctimas de violencia de género, y trasladaron a la mujer agredida a un centro asistencial de la ciudad para su respectiva valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más