HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios los mataron con tiros de gracia

Los hombres fueron asesinados  a bala por sicarios que se hicieron pasar como policías y los sacaron de sus viviendas.

 

Según el general Mariano Botero, el crimen obedecería a una guerra interna entre la banda ‘Los cabezones’, que se dedica al cobro de extorsiones en la zona.

 

Ajuste de cuentas y ‘guerra’ interna entre organizaciones delincuenciales, sería el móvil del doble crimen que sacudió al barrio Las Flores. Dos hombres fueron asesinados con tiros de gracia.

Las autoridades indicaron que seis sujetos armados llegaron a una vivienda ubicada en la calle 109 con carrera 90, en Barranquilla y  sacaron a la fuerza a un reciclador. La excusa que dijeron los asesinos para entrar fue que ellos eran ‘policías’.

Al hombre, identificado como Jaime Daniel Cantillo Méndez, de 33 años, se lo llevaron sin decir los motivos. La familia llamó de inmediato a la Policía e inició un plan búsqueda en el barrio. En ese recorrido por el sector se llevaron una macabra sorpresa: a orillas de la Ciénaga de Mallorquín hallaron muerto a bala al reciclador.

Pero la situación no terminó allí. Al lado del cadáver del reciclador encontraron otro cuerpo, que pertenecería a un hombre venezolano y que laboraba como vigilante informal en el barrio. Esta última persona respondía al nombre de José Gregorio Granados Mosquera, de 41 años.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de la inspección de los cuerpos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más