HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer puso en su lugar a un acosador en Transmilenio

La población femenina culpa de esta situación a la alta congestión del sistema.

Los hechos se presentaron en un bus de Transmilenio, donde una mujer graba el instante en los que un hombre la estaba tocando de manera indebida.

La mujer que iba sentada en el articulado se dirigía hacia el sur de la ciudad. Ella se percató que alguien la estaba manoseando y mientras esto sucedía, activa la cámara de su celular para grabar el momento que enfrentaría a tal hombre.

La mujer también golpeaba al hombre y pedía ayuda a los demás usuarios que se encontraban en el articulado. Manifestó que minutos antes de que de desencadenar todo el hecho, el hombre pensó que la mujer se sentía muy cómoda con el manoseo. Por eso -según ella- el sujeto bajó la cremallera de su pantalón y metió la mano en su ropa íntima.

Finalmente, con ayuda de varias personas que se encontraban en el articulado logró entregar al agresor sexual a unos efectivos de la Policía que se encontraban en la estación Alquería.

Según las autoridades correspondientes, el hombre fue judicializado en la URI de la localidad de Puente Aranda donde pasó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más