HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena oro en Karate Do

Miladys Yance Escobar, estudiante del programa de negocios Internacionales se adjudicó el oro en 61 kg.

En la octava jornada de competencias en los Juegos Universitarios Regionales, modalidades como kumite y tenis de mesa lograron triunfos a través de sus deportistas, que con pundonor, sumaron más preseas para el medallero de las justas.

 

Miladys Yance Escobar, estudiante del programa de negocios Internacionales, de la Universidad del Magdalena consiguió la medalla de oro  en Karate Do durante los XXII Juegos Regionales Universitarios ASCUN Nodo Caribe.

La joven deportista indicó que “las bases han sido el entrenamiento y tener una mentalidad positiva, no ha sido fácil pero lo hemos logrado y ha sido una experiencia formidable. Los resultados han sido excelentes y somos nuevos en la Institución por eso esta medalla de oro representa muchísimo”.

Las competencias de Karate Do, se vienen desarrollando en el Coliseo Mayor, donde además se   celebra el baloncesto.

Por otra parte, la Universidad Antonio Nariño vibró con las emociones del tenis de mesa, donde los deportistas de la Alma Mater comenzaron la senda victoriosa ganando medalla de oro en dobles masculinos y por equipos. Así mismo, se obtuvo medalla de plata en dobles mixto.

El equipo de tenis de mesa está conformado por Manuel Illidge, estudiante del programa Tecnología  en Educación Física, Recreación y Deportes, Dainer Blanco, del programa de Ingeniería Pesquera,  Diego Arévalo, estudiante del programa de Ingeniería Electrónica y Eli Saúl torres estudiante de Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más