HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Quiero aportarle a la Selección’: Quintero

Luis Fernando Quintero se unió a la concentración de Colombia, y trabaja pensando en el partido.

Los 24 jugadores hicieron trabajo de gimnasio y movimientos en cancha bajo el mando de Arturo Reye,  de cara al partido de mañana ante Venezuela.

 

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores entrenó en Fort Lauderdale con el grupo de los 24 convocados por el técnico Arturo Reyes para los compromisos ante Venezuela y Argentina.

En la jornada, el equipo trabajó a doble jornada, gimnasio en la mañana y campo en la tarde. En la cancha hicieron ejercicios de espacio reducido, dinámica, recuperación, definición, entre otros.

Antes del entrenamiento, los jugadores Jeison Murillo, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa atendieron a la prensa.

Murillo habló sobre los jugadores que llegan por primera vez al equipo nacional: “nosotros nos centramos en entrenar con el ‘profe’ Reyes, estamos dando lo mejor. Los nuevos vienen con la idea de estrenarse con la Selección y, los que llevamos más tiempo, los vamos a cobijar de la mejor forma”.

Quintero se refirió a su actualidad en la liga argentina: “la verdad he tenido momentos de alegría y de tristeza, pero hoy en día todo lo disfruto, de verdad que todo ha sido enfocado en lo que quiero hacer. Estoy contento en Argentina y espero demostrar eso en la Selección”.

Villa contó cómo ha sido su primera convocatoria en la Selección Colombia: “estoy muy contento, esto es increíble. Encontrarme con Chará me hizo recordar momentos de cuando éramos niños, también reencontrarme con Mateus me acordó de grandes momentos en Ibagué”.

Colombia repetirá la rutina en ambos turnos y en la misma cancha donde el martes los medios sólo tuvieron acceso a los primeros 15 minutos del entrenamiento. Por ahora no hay claridad sobre el once que pondrá Reyes en su debut como técnico encargado frente a Venezuela, mañana a las 7:00 p.m. en Miami.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más