HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Irotama y Karisma posicionarán el destino Santa Marta al mundo

Héctor Mario Díaz, CEO de Irotama Resort, junto a Carmenza Mantilla, directora comercial de Karisma, durante la rueda de prensa ofrecida ayer en el salón Masinga de ese hotel. /MONTINER ALVIS

Héctor Mario Díaz asegura que dicha alianza contempla una inversión realizada por Irotama que supera los 20 millones de dólares en la construcción de una nueva torre hotelera que se culminaría en el primer semestre de 2019.Noticias santa marta

Gracias a la alianza estratégica entre Irotama Resort y Karisma Hotels & Resort, el destino Santa Marta se catapulta a nivel internacional aprovechando la amplia trayectoria en la operación de resorts de lujo en México y el Caribe a través del concepto Gourmet All Inclusive.

Así se socializó durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el salón Masinga del Irotama con la presencia de Héctor Mario Díaz, CEO de Irotama Resort y de Carmenza Mantilla, directora comercial de Karisma, quienes catalogaron esta unión como una apuesta ganadora para Santa Marta.

‘‘Que mejor manera de celebrar los 55 años de trayectoria hotelera que abriéndonos al mundo de la mano de esta alianza que estamos seguros representará una sinergia excelente para Irotama. Este es un nuevo amanecer para Irotama, un hotel que ha sido y seguirá siendo insigne en Santa Marta y el Caribe colombiano’’, precisó Héctor Mario Díaz.

El directivo asegura que dicha alianza contempla una inversión realizada por Irotama que supera los 20 millones de dólares en la construcción de una nueva torre hotelera que se culminaría en el primer semestre de 2019. Dijo que además se hará una inversión de 4 millones de dólares adicionales en las áreas de alimentos y bebidas con miras a perfeccionar la experiencia del huésped.

Sobre Karisma Hotels & Resorts, Carmenza Mantilla destacó que la compañía hotelera internacional ofrece un amplio portafolio de propiedades únicas, en múltiples destinos de talla mundial, desde hoteles solo para adultos, familia y amigos, hasta lujosas villas e íntimos refugios urbanos.

Noticias santa marta

Mencionó que como operadora y propietaria de más de 30 establecimientos de lujo Karisma tiene en su lista a la cadena hotelera Azul Beach Resort Riviera Maya de México o de Cancún, y la experiencia Nickelodeon de Punta Cana, República Dominicana, un destino marcado por interesantes contrastes.

 ‘‘Con esta trascendental alianza, Karisma Hotels & Resorts contribuye con una robusta red de comercialización a escala global, una solidez financiera y un probado ‘know-how’ en operación hotelera de alto nivel. Por su parte, Irotama Resort, potenciará su marca y posicionamiento en el mercado turístico nacional e internacional, resultado de 55 años de operaciones impecables en uno de los sectores más turísticos de Santa Marta’’, anotó.

COTELCO COMPLACIDO

El presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena, Omar García Silva, quien asistió a la rueda de prensa exteriorizó la complacencia de la alianza entre Irotama y Karisma ya que coloca este destino en el radar de los viajeros internacionales. ‘‘Damos la bienvenida a esta ciudad ya que nos ayudarán a lograr una sinergia con el gremio y demás autoridades del sector para seguir promocionando el destino que le apuesta a la sostenibilidad de sus playas frente a los desafíos del cambio climático’’, aseguró García.

A su turno Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto de Turismo Distrital (Indetur), ponderó la alianza que permitirá atraer a un turismo internacional de primer nivel en los principales mercados emisores tanto de Suramérica como del hemisferio norte.

‘‘Doy la bienvenida a esta ciudad que se está preparando para sus 500 años de fundada, estamos muy orgullosos de contar con su presencia en Santa Marta y por ayudarnos a seguir motivando a los turistas a que vengan a conocer los escenarios únicos que poseemos como la Sierra Nevada entre otros atractivos excepcionales del litoral Caribe colombiano’’, indicó.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORÍA

Sobre Karisma Hotels & Resorts es oportuno decir que fue fundada en el 2000, es una de las compañías hoteleras con más proyección en América gracias a un selecto portafolio de resorts de lujo operados bajo el concepto ‘Gourmet All Inclusive’. En la actualidad Karisma administra 31 propiedades en 7 destinos (Riviera Maya, Punta Cana, Cartagena, Jamaica, Serbia, Croacia, Montenegro). A partir del 1 de noviembre en Santa Marta operará el Irotama Resort by Karisma con 325 habitaciones y una capacidad para 1.200 personas.

Irotama Resort by Karisma posee toda la magia y el encanto del mejor resort del Caribe colombiano, es el hotel verde por naturaleza y está rodeado por un kilómetro de playa donde es posible la práctica de actividades al aire libre. Situado en la zona de Pozos Colorados a solo cinco minutos del aeropuerto Simón Bolívar es el sitio ideal para vacaciones familiares, eventos, convenciones, bodas y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más