HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sensible fallecimiento del médico Faisal Zawady Leal

Falleció ayer el médico Faisal Zawady Leal, (q.e.p.d.).

La tristeza embarga a la sociedad samaria, luego de conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del médico Faisal Zawady Leal, quien pese a residir gran parte de su vida en la vecina ciudad de Barranquilla, gozaba de gran aprecio y admiración por muchas personas en  Santa Marta.

 

A sus 80 años de edad, el doctor Zawady partió de este mundo justamente en la capital del Atlántico, a la 1:40 de la tarde de ayer, como consecuencia de un accidente cerebro-vascular; así lo dio conocer su hermano, el exconcejal Amed Zawady a través de su cuenta oficial en Facebook.

“Con pesar les informo a todos los amigos, el sensible fallecimiento en Barranquilla, de mi querido hermano Faisal Zawady Leal”, fueron las palabras textuales del excabildante.

Este profesional de la salud nació el 19 de febrero de 1938, en Santa Marta y entre sus hermanos se encuentran Leda, William, Zulema y el también exconcejal Amed; realizó los estudios de Medicina en las Especialidades de Ortopedia y Traumatología, en México D. F.

Desde hace muchos años, se radicó en la ciudad de Barranquilla donde residió hasta el día de su muerte, allá nacieron sus tres hijos, y  fungió como médico del Atlético Junior durante un tiempo, cuando el samario Jaime Deluque era portero de ese club.

De inmediato que se conoció su fallecimiento, las manifestaciones de pesar y dolor comenzaron a circular en las redes sociales, donde muchos expresaron sus condolencias a la familia Zawady y algunos allegados, aprovecharon para recordar con nostalgia al profesional de la salud:

“Así le recordaré, siempre sonriente y con una dulce mirada llena de sabiduría, Dios lo tiene en su Reino”.

“Dios lo acompañe en este nuevo caminar. Abrazos. Excelente ser humano, como todos y cada uno de los miembros de esta familia. Así lo recordaremos siempre”.

“Me uno a este sentimiento de dolor y tristeza, a la familia Zawady Leal Dios les dé fortaleza en estos momentos, les abrigue con su amor y misericordia. Abrazos fraternales”.

Quienes tuvieron la fortuna de conocer al doctor Faisal, lo recuerdan como una persona de buenos modales y servicial, dispuesta a colaborar a quien requería de sus servicios; asimismo, con una sonrisa en su rostro que reflejaba su alto sentido del humor, por lo que su partida deja un gran vacío entre sus familiares y amigos que lo amaban.

Sus exequias se realizarán hoy jueves 6 de septiembre y tendrán lugar en el Parque Cementerio Jardines de la Eternidad, en Barranquilla. Paz en su tumba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más