HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó por robo de celular  

Kevin Antonio Fernández y Jeremic Herrera Lubo, capturados por el delito de hurto.

Los tipoeron capturados en flagrancia. Intimidaron con un arma cortopunzante a la víctima, todo para que les entregara sus pertenencias.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera que un Juez les defina su situación judicial quedaron dos hombres que fueron capturados por la Policía en el municipio de Ciénaga, sindicados del delito de hurto.

El operativo se desarrolló en la calle 8 con carrera 16, cuando patrulleros del Sistema Nacional Comunitario de Vigilancia por Cuadrante, fueron alertados del robo de un celular a una persona, iniciando así una búsqueda por el sector.

Se conoció que los policías capturaron en flagrancia a Kevin Antonio Fernández, de18 años de edad, oriundo de Cúcuta; y Jeremic Herrera Lubo, de 20 años, venezolano, quienes con un arma cortopunzante, tipo cuchillo, intimidaron y le hurtaron a un ciudadano el celular marca Samsung J7, color negro.

A los tipos se les leyeron los derechos como personas capturadas y fueron llevados en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde esperan ser presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías quien será el encargado de resolverles sus situaciones judiciales por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más