HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejaron 3 heridos

Onaris Zúñiga Polo, Edinson Burgos, y Erick Saudrith, resultaron heridos tras sufrir accidentes de tránsito en hechos aislados.

Dos hombres y una mujer resultaron heridos en accidentes de tránsito en varios sectores de Santa Marta.

 

Estos fueron identificados por las autoridades como Onaris Zúñiga Polo, Edinson Burgos, y Erick Saudrith.

El primer percance vial se registró a la altura de la vía Alterna al Puerto, con carrera 26, allí Zúñiga Polo, se movilizaba como parrillera en una motocicleta, cuando esta chocó contra un mismo tipo de vehículo, cayendo sobre el asfalto  y golpeándose la cadera tras el impacto.

Fue auxiliada por presentes trasladada un centro asistencial de esta capital en una ambulancia.

Por otro lado, en el puente del Once de Noviembre, Burgos se transportaba en su motocicleta, y por la humedad en el piso, perdió el control de esta, y cayó estrepitosamente al pavimento, fracturándose el hombro.

Finalmente, el último en el mismo orden, Erick Saudrith, quien también se movilizaba en un vehículo de dos ruedas, presuntamente se voló una escuadra y chochó contra un carro particular, por lo que fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno informaron  que presenta golpes en la pierna derecha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más