HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por hurto

Alexis de la Vega Utria, Said Alberto Chávez Trujano y Osman Junior Fernández Gálvez, son sindicados por la Policía por el delito de hurto calificado.

Dentro de los privados de la libertad se encuentra un ciudadano venezolano, quien presuntamente asaltó junto a su cómplice a dos turistas canadienses.

 

Tras presuntamente perpetrar  asaltos a ciudadanos locales y extranjeros, tres hombres fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana, del CAI del Mercado y de San Jorge, en zona céntrica y norte de Santa Marta.

El primer procedimiento se registró en la calle 12 con carrera 7, allí dos de los señalados abordaron a dos turistas canadienses y presuntamente las despojaron de sus pertenencias, huyendo con rumbo desconocido.

Instantes después, las afectadas alertaron  varias patrullas de la jurisdicción, quienes con la implementación del ‘Plan Candado’, lograron ubicarlos, con los elementos anteriormente hurtados y posteriormente capturarlos.

Los supuestos delincuentes fueron identificados por las autoridades como Alexis De La Vega Utria, y Said Alberto Chávez Trujano, oriundo de la República Bolivariana de Venezuela, quienes son sindicados por el delito de hurto calificado, a ambos le leyeron sus derechos y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, también fue privado de la libertad un hombre que responde al nombre de Osman Junior Fernández Gálvez, quien presuntamente asaltó a un ciudadano dos teléfonos celulares marca Samsung y Huawei, en la calle 1 con carrera 12, del barrio San Jorge.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más