HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con supuesto audio del padre Fajid aterrorizan a mujeres en Santa Marta

El Sacerdote afirma que no se trata de su voz y pide a la Policía Metropolitana investigar los hechos.

 

En las últimas semanas circula por Whatsapp un audio que atemoriza a la comunidad samaria, específicamente a las mujeres. Supuestamente esta nota de voz había sido replicada por el reconocido padre de Santa Marta, Fajid Álvarez Yacub.

El contenido de la grabación advierte sobre un asesino en serie que está raptando a las mujeres  samarias, el audio asegura que el supuesto asesino tiene por lo menos 5 o 6 víctimas.

Esto dice la grabación “Hola buenos días a todos, esto es para comunicarles algo no referente a nada ministerial, sino que ayer volvió a desaparecer una jovencita psicóloga, no se sabe nada de su paradero, ya con esta son 5 o 6 mujeres que han desaparecido. Ya encontraron el cadáver de una ellas, todavía no se ha podido establecer la identidad”.

 

A raíz de las denuncias producidas por los samarios preocupados por esta situación el sacerdote Fajid denuncia que esa no es su voz y le solicita a la Policía Metropolitana de Santa Marta investigar estos hechos.

“Mucha gente me ha llamado, pero esa no es mi voz, no es mi vocabulario, no es mi léxico, nada que ver con esto. Es necesario desmentir esa grabación, no tengo conocimiento de ningún asesino en serie y mucho menos he alertado a la comunidad sobre eso. Pido a las autoridades que investiguen y se aclare que yo no he mandado ese audio”, dijo el sacerdote.

Las autoridades se están apersonando del caso para esclarecer la identificación de esta persona que se encuentra replicando esta falsa noticia generando temor entre los ciudadanos samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más