HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maradona es el técnico de dorados de Sinaloa

El equipo Dorados de Sinaloa, confirmó la llegada del argentino Diego Armando Maradona como nuevo técnico del equipo mexicano, actualmente en segunda división. 

 

Ni Maradona le dice adiós al fútbol, ni este se resigna a perderlo. El ‘astro’ argentino que hoy por hoy se desempeña como presidente del Dynamo Brest, de Bielorrusia, podría dejar de lado su función administrativa para convertirse nuevamente en estratega de un club.

Se trata de Dorados de Sinaloa, club militante de la segunda división del fútbol profesional mexicano, el que ha demostrado el interés porque el ‘pelusa’ tome sus riendas y encamine su camino hacia la primera división.

De acuerdo a información ofrecida por TyC Sports, el club mexicano tendría en su baraja el nombre de Diego Armando Maradona para otorgarle el rótulo de preparador, advirtiendo que su contratación podría ser entorpecida por su actual contrato con Dynamo Brest, entidad que le realizó costosos regalos además de ofrecerle una morada en la que los lujos están por doquier tras su contratación.

Ahora bien, el contexto ha cambiado y su llegada al país centroamericano podría ser inminente, puesto que la situación sucumbió al interior de Dorados.

Como lo notificó ESPN en SportsCenter, Francisco Ramírez, no será más director técnico del equipo mexicano, asegurando al medio de comunicación que “simplemente me pidió el cargo la directiva, que lo dejara. No entramos en detalles de qué seguía para ellos”.

Además, el preparador continuó su discurso confesando que “siempre es triste dejar un cargo, porque algo que amamos es estar dentro del campo. Al club le falta manifestarse públicamente ante la prensa”.

Así las cosas, el camino quedaría libre en el caso de la entidad mexicana, ya que a la fecha se encontraría sin timonel y con la opción de hacerse al estratega ‘albiceleste’ como lo han mencionado en los diferentes medios argentinos. Todo dependerá, de los movimientos que este realice. 

Fuente: Sistema Integrado Digital.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más