HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ elige a Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez  realiza una campaña impecable al mando de La Equidad.

 

 

El técnico José Pékerman no se había terminado de desligar de la Selección Colombia (lo hizo el martes) y los conocedores y fanáticos del combinado nacional ya postulaban sus candidatos para el banquillo. Tras su salida, el panorama de los cafeteros es otro y tendrán un nuevo técnico próximamente. 

Entre los últimos que se han sumado para expresar su opinión e incluso dar su candidato, está Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, histórico de la Selección y quien le envió un mensaje a la Federación sobre quien debería ser el sucesor del técnico argentino.

 “Hay que esperar quién viene, ojalá venga uno mejor que él. Luis Fernando Suárez es mi candidato, porque trabaja bien, lo conozco, tiene experiencia mundialista. No vamos a coger a alguien que no tenga esa experiencia porque es muy difícil. Ahora tiene a la Equidad en primer lugar, está jugando bien, ese es mi candidato”, dijo el ‘Pibe’ a PrimerTiempo.CO.

Para Valderrama, Pékerman siempre contó con su confianza para dirigir Colombia, «Pekerman todavía podía dar más, pero sin decisiones que se toman, su ciclo aún no se había cerrado. Se va un señor y un maestro. Le doy las gracias porque nos dio unas alegrías que nunca se van a olvidar”, concluyó Valderrama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más