HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Afro Balvin”: la foto que J Balvin sacó del cajón de los recuerdos

J Balvin cuenta con más de 23.8 millones de seguidores que se sorprendieron de esta publicación

Este miércoles el cantante J Balvin compartió una foto en su cuenta de Instagram que generó risas y comentarios jocosos. Parece que el artista disfruta compartiendo su lado más carismático en las redes sociales.

 

Acompañada de la frase “Afro Balvin”, el paisa publicó una fotografía que parece antigua en la que luce un muy diferente a como se ve ahora. En ella se le ve un cabello largo y rizado en forma de afro, similar al estilo de Tego Calderón o Bruno Mars.

Ver esta publicación en Instagram

Afro Balvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Desde comentarios como “Te prefiero como estás ahora. ¿Será que si te lo dejas crecer se te pone así?”, o “ósea que tiene raíces africanas, con razón tanto sabor” hasta “Tan bello. Como quieras eres bello, hermoso, precioso”. Hasta el momento la foto tiene cerca de 10.000 comentarios y más de 600.000 me gusta.

Lo compararon hasta con Sergio Vargas, Joe Arroyo y Diomedez Díaz, y aunque muchos de los comentarios parecen en forma de broma, sus seguidores celebran la personalidad del cantante de reguetón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más