HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

3 familias del Magdalena podrán ganarse 35 millones en premios

Júbilo y alegría es lo que exteriorizan las familias que resultan ganadoras con los premios de Sueñamillones Brilla, un concurso donde es muy fácil participar.

Para participar en Sueñamillones los usuarios deben hacer compras superiores a un millón de pesos con su cupo aprobado en alguno de los almacenes participantes, una vez terminada la transacción quedarán automáticamente inscritos en el concurso.

Por tercer año consecutivo, en este mes de septiembre, el concurso  “Sueñamillones Brilla” le permitirá cumplir los sueños a tres familias del departamento del Magdalena con 35 millones en premios.

El Sueñamillones está dirigido a todos los usuarios que utilicen su cupo aprobado Brilla durante el mes de septiembre, que por motivo de la campaña tendrán autorizado un extracupo de un millón de pesos adicional al que tiene aprobado en su factura de Gases del Caribe. Al finalizar el mes se escogerán 3 ganadores que participarán por un bono de hasta 20 millones de pesos para remodelar y equipar su hogar. 

Durante el mes de octubre conoceremos los sueños de las familias que habitan en los diferentes municipios del Magdalena y el público podrá votar por su familia preferida a través de la página www.brillagascaribe.com. La familia con el sueño más votado será la ganadora del premio mayor consistente en 20 millones de pesos, mientras que la segunda recibirá 10 millones y la tercera 5 millones en premios.

Para participar en Sueñamillones los usuarios deberán hacer compras superiores a un millón de pesos con su cupo aprobado en alguno de los almacenes participantes, una vez terminada la transacción quedarán automáticamente inscritos en el concurso.

Es válido mencionar que Brilla es un cupo aprobado que Gases del Caribe le otorga a sus mejores clientes por ser cumplidos en el pago de su recibo de gas. Son cupos que van desde $1.500.000 hasta $3.000.000 por cada casa que tenga el servicio y esté al día con la empresa gasífera. 

Se trata de un crédito único y diferente a los demás, pues solamente basta con ser cumplidos con los pagos de Gases del Caribe, y no se consulta a las centrales de riesgo ni se piden tantos documentos.

‘‘Un cliente de Gases del Caribe que quiera comprar algún producto para su casa con su cupo Brilla debe acercarse a uno de los puntos de venta aliados, o llamar a la línea 164 y solicitar que lo visite un vendedor de algún Almacén en particular, dependiendo de la necesidad. Nuestros aliados tienen vendedores puerta a puerta que le dan la facilidad a los clientes de comprar sus productos (la nevera, la lavadora, los materiales de construcción, el televisor, o en fin lo que la familia necesite) y lo mejor es que lo pueden pagar con su cupo aprobado Brilla desde la comodidad de su casa. Este trámite no tiene ningún costo para el cliente, así que, si el cupo le alcanza para comprar el producto que desea, no tiene que dar ni un peso’’, explicó Nataly Cayón Moreno, directora ejecutiva de Brilla.

Comentó además que si no le alcanza, entonces si es necesario acercarse al almacén del aliado y abonar un excedente con otro medio de pago. Luego nuestros aliados entregan el, o los productos que la familia compró en la puerta de su casa. El cupo aprobado se le asigna al propietario de la casa o a la persona que lleva allí viviendo dos o más años y por ende el que viene pagando el recibo del gas para nosotros ese es nuestro cliente cumplido si un usuario hoy en día no es titular tiene cupo aprobado pero no es titular del recibo sólo debe acercarse a las oficinas de Gases del Caribe y realizar el trámite necesario para adquirir la titularidad del servicio.

‘‘Si la persona no es propietaria, no tiene ningún documento que lo pueda acreditar como propietario, y desea utilizar su cupo aprobado simplemente tiene que pedirle a un amigo o un vecino que le sirva de codeudor. Lo importante es participar en Sueñamillones y poder ser una de las tres familias ganadoras en el Magdalena’’, destacó Cayón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más