HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado al violar la detención domiciliaria

Jimmy Luis Powell, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados del CAI de El Mercado,  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre que tenía detención domiciliaria.

 

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Jimmy Luis Powell.

La diligencia judicial se registró en zona céntrica de la capital del Magdalena.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, el señalado iba pasando por el lugar en mención, allí fue interceptado por un par de uniformados que le solicitaron un registro de rutina, y cuando estaban verificando su identificación en el sistema, hallaron que aparecía en la base de datos solicitado por el Inpec, entonces lo llevaron hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas, donde manifestaron que el ciudadano tenía detención domiciliaria en La Guajira.

Por lo que le leyeron los derechos del capturado y posteriormente lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición  de la Fiscalía para que responda por el delito de fuga de presos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más