HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldado perdió el control de la moto y el tren lo mató

Olímpico Quintero Rodríguez  fue trasladado a un centro asistencial en Ciénaga, pero cuando iba a ser trasladado a Santa Marta murió.

El soldado profesional perteneciente a un pelotón que patrulla por el sector, se encontraba realizando labores de control militar de área cuando fue a esquivar un charco y chocó contra el tren que también estaba en movimiento.

 

Como Olímpico de Jesús Quintero Rodríguez fue identificado el militar que ingresó ayer pasadas las 6:00 de la mañana a las instalaciones de la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, luego de que chocara con su motocicleta contra el tren de carbón a la altura de Varela, corregimiento de la Zona Bananera.

Al parecer la muerte del soldado profesional se presentó cuando este se desplazaba en una motocicleta y esta se le aceleró, lo que generó que chocara contra el tren de carbón que se encontraba en movimiento.

Tras el accidente, Quintero Rodríguez, quien estaba adscrito al Batallón de Alta Montaña número 6 ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial en Ciénaga, de donde lo iban a remitir a un centro asistencial en Santa Marta, pero falleció.

De acuerdo a información suministrada por el Ejército, el soldado se encontraba en cumplimiento de misiones operacionales estratégicas en la Zona Bananera, y se desplazaba en una motocicleta cuando trató de esquivar un charco pero desafortunadamente perdió el control y se estrelló contra la pesada máquina.

Ante el siniestro, la empresa Ferrocarriles del Norte de Colombia por medio de un comunicado lamentó el hecho e informó que, “lamentamos profundamente este tipo de incidentes. A sus familiares, amigos y compañeros extendemos nuestras más sentidas condolencias y los acompañamos en esta difícil situación”.

El cuerpo sin vida del militar fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para su necropsia, y será trasladado hasta Medellín, su ciudad de Origen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más