HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena participa en ‘Colombia Travel Expo’

Delegación de Magdalena en Colombia Travel Expo. De izquierda a derecha: Silvia Posada de AC Hotel By Marriott Santa Marta; Toya Viudes, periodista de viajes; Fidel Vargas, director de Turismo de Magdalena; Manuel Martínez, Agencia de Viajes Oro Verde; Rosangélica Gutiérrez, de Cotelco capítulo Magdalena; Alex Buitrago y Ricardo Parra, ambos del Hotel Perla Suite.

En esta segunda versión del evento están como invitados el turismo cultural y de naturaleza, como productos sostenibles que reflejan la multiculturalidad y mega diversidad que hoy atrae a los turistas a Colombia.

Del 6 al 8 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Medellín se lleva a cabo Colombia Travel Expo, la única plataforma comercial especializada en viajes y turismo. Una delegación del Magdalena participa en este evento exponiendo las bondades que ofrece el territorio a todos sus visitantes.

Los asistentes a Colombia Travel Expo podrán recorrer en esos 3 días las seis regiones de país que estarán ubicadas en los 2.500 metros cuadrados de la exhibición. De forma simultánea se realiza una Rueda de Negocios Especializada la cual propicia cerca de 2.000 encuentros empresariales y comerciales con más de 100 compradores de viajes y turismo nacionales e internacionales.

“Mediante este espacio queremos estrechar la relación entre la oferta y la demanda del sector turismo, generar oportunidades de negocio y Networking, así como impulsar el emprendimiento, la innovación y la construcción de productos y servicios de la industria en el país”, dijo Johana Andrea Martínez, directora ejecutiva de Cotelco.

Es válido mencionar que en la primera versión de Colombia Expo Travel realizada en 2017, se superaron las expectativas logrando la participación de 184 expositores, 6.046 asistentes, 169 compradores de volumen y 400 compradores especializados nacionales e internacionales. Así mismo, se cerraron 1.239 citas de negocios y se registraron $7.404 millones de pesos en expectativas de negocios.

Con el objetivo de inspirar el patriotismo en los más pequeños como embajadores de la nación en sus hogares y para las nuevas generaciones, la feria abrirá Colombia Travel Expo Kids, un espacio dirigido a las familias con niños entre los 3 y 12 años de edad.

 

¿QUÉ ES COLOMBIA TRAVEL EXPO?
Es la feria especializada en la promoción del turismo nacional que reúne en un solo lugar a los actores más importantes de la cadena del turismo receptivo. Está catalogada como la plataforma ideal para la interacción y generación de negocios entre aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.

Colombia Travel Expo es el único espacio que reúne la riqueza cultural y tradicional de todas las regiones del país en un escenario de manifestaciones y experiencias multi-sensoriales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más