HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncia sobre la mermelada del Gobierno: Benedetti

En entrevistas para medios nacionales, el senador Armando Benedetti, manifestó tener evidencias y fuentes que confirmen que desde el gobierno del presidente Iván Duque se ofreció mermelada.

«Se cometió un error por parte del Gobierno porque hizo una reunión con muchas personas y así es muy difícil mantener un secreto. Las personas que estaban ahí me comentaron que se habló; se dijo que a las personas antiguas se les mantuviera lo que llaman ‘mermelada’ en los puestos regionales e institutos descentralizados, y a algunos nuevos se les habló de una expectativa para empezar a ayudarlos. Eso es lo que tengo», declaró Benedetti.

Por otra parte, criticó al Gobierno por su accionar, pues dice que mientras en campaña aseguró que iba a acabar con esta práctica, ahora la usa a su favor.

«No soy del plan de decir si la mermelada es buena o mala, lo que estoy diciendo es que el Gobierno se la ha pasado diciendo que no la va a dar y ha usado palabras de que van a ser inéditos, que van a hacer historia, pero lo que estamos viendo es que no fue así», declaró.

Y volvió a relacionar a La U: «Entiendo que lo habrán hecho por las mayorías, contando La U, y es mentira que tienen a toda La U».

El senador no quiso revelar los nombres de tres personas que estuvieron en al reunión y que le dieron la información, aunque dijo que tiene «por lo menos 100 congresistas, enemigos, que me quieren cortar la cabeza literalmente».

FUENTE: La FM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más