HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobernadora Rosa Cotes participó de la primera cumbre de Gobernadores

La gobernadora Rosa Cotes, participó de la primera cumbre de gobernadores con el presidente Duque en Mompox.

Los mandatarios departamentales se reunieron con el presidente Iván Duque Márquez, en el histórico distrito de Mompox, Bolívar donde fueron analizados diferentes temáticas especialmente de la región caribe.

 

Duque y sus ministros plantearon los ejes temáticos principales de lo que será su plan de desarrollo para los cuatro años de su mandato y cómo serán abordados diferentes problemas que hoy aquejan a las regiones de país.

La gobernadora Rosa Cotes , aprovechó el encuentro para exponer los avances del departamento del Magdalena en temas relacionados a la red pública hospitalaria, educación, saneamiento básico, cobertura en servicios públicos domiciliarios entre otros, los cuales necesitan respaldo del gobierno nacional para su consolidación.

Artesanos del Magdalena en condición de discapacidad física, elaboraron una mochila en fique que la gobernadora Rosa Cotes entregó al presidente Duque en el marco del evento que se cumple en Santa Cruz de Mompox.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más