HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líder social denuncia amenaza de muerte

Según Tata Simanca una Líder social de la ciudad de Santa Marta, le dieron 48 horas para que se fuera de la ciudad.

 

Por medio de un panfleto hallado en su vivienda la líder social Tata Simanca afirma que la amenazaron pidiéndole que abandonara la ciudad en menos de 48 horas. Asimismo el concejal Iván Saravia, hizo pública la denuncia, en donde dio a conocer la difícil situación que enfrenta esta líder comunal.

«Yo no tengo enemigos, lo único que hago es servirle a la comunidad». Estas fueron las declaraciones sobre el panfleto recibió por medio de un ramo de flores que llego hasta la puerta de la vivienda de la líder social.

 

Tras hacerse pública la denuncia, las Policía Metropolitana de Santa Marta dispusieron de un grupo de investigación para brindarle y garantizar la seguridad de la líder social  amenazada.

De esta misma forma los investigadores buscan dar con el paradero de estos presuntos criminales que tienen intimidada a la líder social Tata Simanca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más