HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Ciclón’ reta la altura de Bogotá

Unión Magdalena es consciente que al frente tendrá a un rival de mucho cuidado, de ahí que su preparación fue exhaustiva. /MONTINER ALVIS.

Pensando en la parte estructural, el onceno bananero utilizará gran parte de la nómina que derrotó al Cúcuta en el ‘Sierra Nevada’.

Noticias Santa Marta-Juank cardona

Tratar de continuar con ‘buen norte’ en el Torneo de Ascenso es la intención que tiene Unión Magdalena, que hoy visita a partir de las 1:15 p.m. al Bogotá FC.

El triunfo ante el Cúcuta Deportivo en la fecha anterior, tienen al equipo de Harold Rivera muy motivado tras generar un gran impacto entre la comunidad futbolera por arrebatar un invicto que ostentaban onceno ‘motilón’ de 22 fechas sin conocer la derrota.

“El partido es difícil porque es un rival joven, con jugadores ambiciosos y ganas de mostrar su fútbol. El tema de la altura siempre es importante a tener en cuenta, pero creo que estamos bien preparados,  tenemos que concretar las opciones que tengamos para poder obtener el triunfo”, puntualizó Harold Rivera, entrenador del Unión Magdalena.

Pensando en la parte estructural, el onceno bananero utilizará gran parte de la nómina que derrotó al Cúcuta en el ‘Sierra Nevada’.

La única novedad que presentaría en la línea titular seria el ingreso de Juan Carlos Pereira por David Ferreira, quien deberá cumplir una fecha se suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“La ausencia de David Ferreira se notará porque es un líder para el equipo, de todos modos tenemos un grupo que trabaja de la mejor manera para el momento que les toque actuar hacerlo de mejor forma. Ferreira no está, y está ese espacio que tenemos que llenar”, expresó Rivera.

Quien se encuentra motivado por la oportunidad de ser titular es el joven Juan Carlos Pereira, que espera suplir con creces el puesto del capitán David Ferreira.

“Estoy tranquilo, consciente que en cada entrenamiento hay que dar lo mejor. El ‘profe’ tiene bien claro sus conceptos en lo concerniente a la nómina y eso hay que respetarlo. Enfrentamos a un gran rival, que exige en su plaza y que de seguro no nos regalará nada”, precisó Juan Carlos Pereira.

“Pereira es jugador de ida y vuelta que nos ayuda a marcar cuando estemos en función de defensa, con base a eso la idea es hacer una zona de volante con tres hombre aprovechando un doblaje de Fabián Cantillo que lo está haciendo bien”, explicó el entrenador ‘bananero’.

El conjunto bogotano que es dirigido por Mauricio Roa recibirá al onceno samario con ganas de levantar cabeza, el equipo ‘cachaco’ viene de empatar 1-1 ante el Deportivo Pereira.

Los capitalinos aunque no hacen su mejor campaña, siempre son un rival de cuidado cuando juegan en condición de local.

 

DEPARTAMENTO MÉDICO

En cuanto al departamento médico, el estratega entregó un buen parte, teniendo en cuenta que varios jugadores ya recibieron el alta por parte del galeno Edgar Sánchez Comas.

“El tema de Erwin Carillo es algo complejo, la vez anterior lo apuramos en su recuperación y todos sabemos lo que pasó, queremos que cuanto esté totalmente listo pueda estar con nosotros. El tiene el alta médica,  pero tenemos que llevarlo de a poco, en cuanto a los demás jugadores ya entrenan con normalidad”, concluyó el adiestrador.

 

POSIBLES NÓMINAS

UNIÓN MAGDALENA: Cesar Giraldo, Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño, Jhonjan Valencia, Fabián Cantillo, Luis Aníbal Mosquera, Juan Carlos Pereira, Jhonier Viveros y Ricardo Márquez.

 

BOGOTÁ FC: Andrés Salazar; Quelmer Hurtado, Néstor Asprilla, Anuar Hurtado, Jimmy Micán, Esteban Morales, Aldair Zárate, Juan Zapata, César Caicedo, Yilmar Córdoba y Fernando Castillo.

 

 

FECHA 24:

Bogotá Vs.         Unión

Fortaleza             Vs.          Real Santander

Llaneros              Vs.          Popayán

Barranquilla       Vs.          Orsomarso        

Pereira Vs.         Cortuluá

Quindío               Vs.          Valledupar

Atlético Vs.         Tigres   

Cúcuta Vs.         Cartagena

 

1 CAMBIO se prevé por parte del Unión, esta tarde en la Capital de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más